Nosotros

El origen de Comercial Textil Coill S.R.L. se inicia en el año 2004, año en el que el señor José Montes Zambrano, crea una empresa de elaboración de tejidos de punto en la zona del renovado Centro Comercial Parque Cánepa (Gamarra), ofreciendo productos de calidad de acuerdo a la necesidad del cliente.

Desde sus inicios nuestra corporación ha logrado una cobertura nacional expansiva en el ramo de telas, y en estos años implementamos en nuestra área la comercialización internacional de tejidos de punto, enfocándonos al campo comercial e industrial. En los últimos meses hemos incrementado nuestra capacidad productiva y no sólo en el campo comercial, sino también en el campo industrial. Este crecimiento sostenido y bien orientado nos ha permitido alcanzar también el liderazgo como una de las empresas top en el mercado de telas en tejidos de punto.

Comercial Textil Coill S.R.L., cuenta con una sólida y moderna maquinaria, una oficina principal, tiendas, un showroom donde se preparan muestras de nuestra calidad y almacenes con una cadena de distribuidores para todo el Perú.


Misión

Poseer e impulsar nuestra variedad de telas comercializadas, desarrollando y optimizando la capacidad productiva y laboral en la empresa.

Visión

Ser una empresa competitiva del rubro textil, expandiendo nuestro prestigio y calidad en todo tipo de telas de tejidos de punto al mercado nacional e internacional.